Khadi Natural @ Sol De La India

6

Khadi es el nombre de una vestimenta tejida a mano procedente de la India – ya sea de algodón, seda o lana, pero su característica fundamental es la ligereza.
 
En su momento Gandhi hizo del Khadi uno de sus símbolos de su lucha pacífica contra el dominio británico de la India.
 
Mediante el empleo de la rueca tradicional quiso demostrar que la población india podía ser autosuficiente y que no requería importar desde Inglaterra el producto textil manufacturado por la industria britanica.
 
¡Hoy en día el término Khadi es un sinónimo de productos naturales, biológicos procedentes de India!
 
Pero la filosofía de Ghandi sigue presente en la actualidad, al elaborar productos de calidad, de origen natural y con los criterios de comercio justo.
 
Khadi ha eliminado intermediarios innecesarios y trabaja con proyectos a largo plazo que crean y mantienen infraestructuras, con salarios justos que ayudan a la población a mejorar sus condiciones de vida, creando incluso escuelas para los hijos de los trabajadores.
 
La marca ofrece productos 100% libres de parabenes como herbal shampoos, jabones hechos a mano y productos para el cuidado de la piel basados en la comética ayurvédica.
 
La medicina ayurvédica es el arte de la curación basado en las tradición sapiencial de los libros sagrados de la India (los Vedas). Es la medicina más longeva del mundo y cuenta con más de 5000 años de antigüedad y experiencia. Se basa en el empleo de plantas tradicionales, en masajes y en otras técnicas manuales.
 
Las plantas que se han empleado para el tratamiento del cuerpo y de la piel se han formulado también para producir cosméticos creándose así lo que podría considerarse como una cosmética ayurvédica. En este tipo de filosofía no se emplean productos de origen animal, por lo todos sus productos son considerados aptos para veganos.
 
Cómpra estos productos en Sol De La India, sucursal de Via España.
 
O conoce más sobre ellos en:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s