Our Apartment: Beach Decor

IMG_9857

El 16 de enero del 2016 nos entregaron las llaves de nuestro primer apartamento de playa en un proyecto que se llama Casamar.

IMG_9862

Yo estaba encantada, PERO… luego caí en cuenta de que tocaba decorarlo y la verdad es que yo no tenía idea de como hacerlo sola – así que “busqué ayuda profesional” buahahaha.

IMG_9881 2

Hace 7 años cuando comencé a trabajar en el área de mercadeo de Grupo Corcione, conocí a Johana Agudo, quien era la diseñadora oficial de todos los apartamentos modelos y lobbies de los diferentes proyectos que desarrollaba la compañia – Así que con mucha confianza le heché en cara esos 7 años de amistad y le pedí que me ayudara a decorar nuestro nuevo apartamento! hahaha.

IMG_9963

La cosa es que lo primero que ella me preguntó fue cuanto era mi presupuesto, y la verdad es que lo único que sabía era que al menos estaba dispuesta a invertir en items de buena calidad en los “statement pieces”… y ya luego tratar de encontrar los acentos y toques finales a precios más económicos.

IMG_9975 low

Fuimos a su tienda – Duo Living – y allí conseguí las cosas que más quería: un buen sofa, poltronas, taburetes, lámpara del comedor, coffee tables, espejos, lámparas de piso, alfombras y porsupuesto la mesa del comedor.

IMG_9995

IMG_9986low

Y bueno…aunque aún estoy consiguiendo los últimos detalles, pero por fin puedo decir que el apartamento está tomando forma y no puedo esperar a que esté listo para compartirles como quedó!

IMG_9972

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s