Max Factor Masterpiece Transform

IMG_0180 low

Yo soy de las personas que pueden salir de la casa sin una gota de base o blush, siempre y cuando tenga un look de pestañas 100% imponentes. Esto me hace tener que esforzarme muchísimo aplicando al menos 3 capas de máscara para obtener pestañas largas, bien divididas y tupiditas.

IMG_0201_pp low

Hoy les quiero contar mi experiencia probando la nueva Masterpiece Transform que ha sido lanzada poco más de 50 años después que el Sr. Max Factor cambiase las pestañas para siempre con la primera máscara. 

IMG_0176 2 low
Muchas mujeres piensan que mientras más grande el cepillito de la máscara, más grande serán las pestañas, pero en realidad las varas más delgadas son el ultimate secret de los makeup artist! La nueva varita estrecha y las cerdas más cortas de la Masterpiece Transform, permiten que la máscara entre en contacto directo con la raíz de tus pestañas, recubriéndolas desde la primera capa para una transformación instantanea. 
 

IMG_0196 low

A la hora de lavarme la cara, solo tuve que usar mi removedor de maquillaje usual, el cual apliqué sobre mis pestañas con una almohadilla de algodón con movimientos suaves hacia abajo – p​ero leí que la fórmula de la máscara también puede ser removida con agua tibia.

IMG_0188 low

Por otro lado, mis amigos de Max Factor me confirmaron que la Masterpiece Transform ha sido oftalmológicamente probada y​ es libre de fragancias – o sea que es ideal para ojos sensibles y personas como yo que usan lentes de contacto.
​For now la nueva Masterpiece Transform solo está disponible en Black y Black/Brown en una fórmula que no es a prueba de agua, PERO que es bastante resistente a escamarse durante el día.
 ¡Full recomendada!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s