Lolita Lempicka: Le Premier Parfum

IMG_4705 low

Creado: 1997 

Objetivo: Conseguir un aroma que llegara al corazón y transportara a las mujeres a un mundo de sueños.

Al olerlo siento que las esencias están entrelazadas de tal manera que evocan un cuento de hadas con un final feliz…¡Me encanta!

Blog 1

El nombre de la marca está inspirado en el concepto de “Lolita” (una niña muy joven y muy sensual que aparece en la novela Lolita de Nabokov) y el apellido de la pintora polaca Tamara de Lempicka. En resumen: Lolita evoca una mezcla y contraste perfecto entre inocencia y sensualidad.

Blog 3

Este es un Perfume Gourmand. Así se le llama a los perfumes en los que predominan los olores de algún ingrediente comestible, como el cacao, la vainilla o la canela.

Blog 4 

Soy una fanática total de las fragancias dulces y siento que este perfume tiene el balance perfecto para que puedas usarlo tanto de mañana, como de noche. 

La fragancia está compuesta por ingredientes como la violeta, hiedra, anís estrellado, iris , amarilis, regaliz, raíz de lirio, cereza, haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

Blog 5 IMG_4674

Me gusta actuar de hobby pero soy Diseñadora Gráfica de profesión, por ende me dejo llevar facilmente por el diseño exterior de un producto hahaha! A la hora de comprar algo, siempre debo detenerme y estudiarlo cuidadosamente, porque soy capáz de comprar la cosa solo por el físico del empaque…Esto me pasa con todas las fragancias de Lolita Lempicka…Cada frásco es más hermoso que el anterior y hasta me provoca querer coleccionarlos! Para mi suerte en este caso lo que viene adentro también es espectacular.

IMG_4677   

En su más reciente campaña del perfume, Elle Fanning  se puso bajo las órdenes de Yoann Lemoine (un músico, diseñador gráfico y productor muy reconocido) para ser la protagonista de El Primer Perfume.

Vale la pena detenerse un momento para darle al play a este link: http://bit.ly/1ihc79f. ¡La fotografía y música del video realmente te hacen deconectarte del ajetreo del día a día y te transportan a un bosque encantado!


Sesión Fotográfica por: @FrankieAndrade 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s