My Daily Makeup Routine

Screen Shot 2015-08-03 at 2.20.31 PM

Casi todas las mujeres tiene una rutina de maquillaje diaria, así que decidí enumerar los items que forman parte básica de mi día a día a la hora de arreglarme. 

¿Quieres saber más sobre los productos? Sigue leyendo.

1. Corrector:

  • ¿Y qué es AUN mejor que un corrector de ojeras? —> ¡Kiehl’s Clearly Corrective Dark Circle Perfector! Este es uno de esos productos con el que matas VARIOS pájaros de un tiro. ¡Parece maquillaje, pero no lo es! En realidad es un tratamiento para el contorno de los ojos que está hecho para combatir las ojeras.  Si quieres saber como funciona y donde conseguirlo has click AQUI.

A mi me gusta mucho variar mis productos de belleza para ir conociendo diferentes marcas y ver con cual me va mejor. Ahorita mismo estoy probando la linea de maquillaje de Lancome.

2. Base: 

Estoy usando la Teint Miracle Foundation y me ha ido de lo más bien. Ahora – yo tengo una buena piel y no siento que la necesito tanto, suelo colocármela más que nada en la nariz y de ahí la difumino porque es donde siento que mis poros están mas visibles. 

3. Polvo: 

Mi piel es bastante grasosa, así que siempre cargo encima productos que me mantengan la cara libre de brillo durante el día, para retoques uso un polvo suave como el Dual Finish.

4. Blush: 

El Blush Subtil 3 Pat-Palette me gusta mucho porque le da cierto resplandor natural a tu rostro. Tiene una textura ligera que no marca las arrugas, ni bloquea los poros y puede durar hasta 8 horas puesto.

5. Labios

La linea L’Absolu Rouge de Lancome tiene una gama super amplia de lipsticks. Yo tengo varios colores, pero el que más uso a diario es el número 244 Rose Amnesia por el tono tan natural que deja.

La línea Gloss In Love de Lancome tienen varias opciones de glosses hermosos, sobre el 244 Rose Amnesia me gusta usar el 146 Peach Show. ¡Combinan perfecto!

Dependiendo del look que quiero llevar, agrego o no un gloss. Tengo labios muy pálidos, así que a veces me gusta solo ponerme un lipstick matte y difuminarlo para que parezca mi propio labio al natural.

6. Mascara:

Este es sin DUDA mi item de maquillaje favorito. Puedo irme a la playa feliz, sin 1 gota de maquillaje, siempre y cuando me lleve mi máscara a prueba de agua para darle vida a mis ojitos, y la Grandiose es muy comoda porque tiene un aplicador curvito que llaman “Cuello de Cisne”, que puede acceder a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta desde la primera aplicación y sin necesidad de inclinar el cepillo ni forzar la muñeca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s