Vampire Facial, what?

Screen Shot 2015-08-01 at 7.22.35 PM

¡Hoy una tía me contó que se hizo un tal tratamiento que le dicen el Vampire Facial! El nombre me llamó la atención y como esa tarde tenía cita con Rolando Pardo, (el doctor que me está ayudando a perder un par de libritas para mi próximo papel en teatro, la Sirenita), le pregunté al respecto.

El doc se murió de la risa con lo del Vampire Facial, y me dijo que el tratamiento en realidad se llama Plasma Rico En Plaquetas.  Luego de escuchar como funciona, la verdad es que me pareció super cool – al punto que creo que es de los pocos procedimientos de rejuvenecimiento “alguito invasivos” que me haría a mi corta edad. Y ojo – Yo soy MIEDOSA nivel 8000000000. ¡No hacen más que mencionar la palabra aguja y salgo huyendo, hahaha! Así que es un BIG DEAL que diga que algún día me lo haría.

Si no conocen algunos de los términos, hagan click sobre las palabras que están en rosado.

El Tratamiento

El Plasma Rico En Plaquetas es un procedimiento que combate el envejecimiento, revitalizando la piel por medio de la formación de colágeno (esto es lo que hidrata, le da estructura y elasticidad a la piel) y por ende la hace ver mas bonita y fresca.

El Procedimiento

1. Cuidadosamente se extrae algo de tu sangre.

2. La sangre se coloca en una centrifugadora

3. La máquina separa las diferentes fracciones de la sangre.

4. Se toma el plasma rico en factores de crecimiento.

5. Con un Dermapen, se infiltra el plasma en las áreas afectadas (usualmente la cara, cuello y la parte de arriba de las manos).

Lo que me gustó del tratamiento, es que dentro de todo es bastante natural, en el sentido de que el paciente casi no corre el riesgo de tener algún tipo de reacciones alérgicas o de rechazo, ya que las sustancias utilizadas provienen de tu misma sangre.

Los Resultados

El procedimiento es totalmente ambulatorio y no necesita cuidados específicos. Los resultados se verán poco a poco, aumentando en el tercer mes, ya que es el tiempo que necesita tu organismo para sintetizar las nuevas proteínas regeneradoras – mientras que las mejorías pueden durar hasta casi un año.


CONDICIONES
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
Los servicios se citarán únicamente por experiencia propia y con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.
La información intercambiada en este servicio es confidencial, sin embargo su contenido podrá ser publicado omitiendo toda referencia a datos personales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s