Depilight – Sesión #2

IMG_3683

Estoy quedando de maravilla!!!!!! Ya casi no hay pelitos y me siento divina.

Yo tengo una piel muy delicada, que tiende a moretearse con facilidad, mancharse con el sol e irritarse si uso productos random.

Pero para que vean que no solo posteo lo bueno, les cuento que luego de salir de mi 2da sesión en Depilight, tuve un pequeño rash en las piernas. No worries!!! Luego de 2 días desapareció por COMPLETO.

Me explicaron que la causa fue exactamente esa: que soy MUY blanca y tengo una piel delicada (a parte que te piden afeitarte el día anterior y yo con todo y que se que mi piel es fregada lo hice solo 30 minutos antes de la sesión porque me había dado pereza en la noche😂😅).

Lo que me GUSTA de Depilight es que tienen un área de dermatología que supervisa que todo salga bien con los pacientes y me hicieron sentir en super buenas manos; de una vez me mandaron cremas tanto para tratar el rash como para prevenir que vuelva a pasar en las siguientes sesiones y durante los siguientes 3 días estuvieron contactándome para ver que tal iba mi mejoría.

El que me conoce sabe que para mi el buen servicio al cliente lo es TODO, así que aquí ganaron puntos conmigo 😊 – y como les comenté al principio, ando calunga, calunga so la cosa ta funcionando and I’M LOVING IT buahahaha!


CONDICIONES
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
Los servicios se citarán únicamente por experiencia propia y con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.
La información intercambiada en este servicio es confidencial, sin embargo su contenido podrá ser publicado omitiendo toda referencia a datos personales.

One thought on “Depilight – Sesión #2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s